Área Empresarial

al público general
A través de Cursos y Talleres el público general será capaz de hallar un bienestar generalizado, tanto emocional y espiritual como en un ámbito laboral. Conoce más

Área Empresarial

Con abordajes humanistas y empresariales innovadores, Horizonte Abierto ofrece una serie de programas encaminados a desarrollar actividades para mejorar actitudes en los trabajadores.

La capacitación para las organizaciones, tiene como finalidad apoyar a los miembros de la misma a desempeñarse en su trabajo actual, con los beneficios que puedan prolongarse durante toda la vida laboral del trabajador y con ello colaborar en el desarrollo de todos los integrantes de una organización.

Nuestra capacitación orienta al desarrollo teórico de las etapas que se deben cumplir en la empresa, no solo antes, durante y después de las acciones de adiestramiento, sino también para sumar a las organizaciones personas aptas, motivadas y dispuestas.

Capacitaciones modulares del Área Empresarial:

Diplomado Modular de 12 unidades: Coaching humanista empresarial

El diplomado tiene como objetivo identificar, desarrollar y/o mejorar las diversas habilidades necesarias en un clima organizacional, así como las habilidades personales que contribuyen al mismo.

Curso modular que busca detectar de manera práctica los modelos de comportamiento personal y laboral de mandos directivos, estratégicos, medios y operativos; las bases que los soportan y la orientación de valor de las actitudes actuales.
Curso modular que permite vivenciar en todos los niveles empresariales los distintos estilos de comunicación desde las diferentes de personalidad, modulándolos con asertividad.
Curso modular cuyo objetivo es desarrollar y aplicar los conceptos básicos de la autoestima en todos los mandos y niveles jerárquicos de la empresa; así mismo, también permite detectar la forma personal y laboral de los procesos estratégicos de desempeño.
Curso modular que aborda el estrés, los elementos disparadores y su clasificación para utilizarlos a favor del desempeño de las actividades personales y laborales.
Curso modular que revisa las acciones y actividades personales y laborales que ocupan el tiempo, así como su administración con promoción personal de conciencia de los indicadores de desempeño.
Curso modular que facilita en los mandos estratégicos, obtener los medios y el conocimiento de las habilidades personales para la administración de actividades y la descarga de tiempos en áreas personales y laborales.
Curso modular que revisa el reconocimiento y aplicación de habilidades personales que permitan el direccionamiento de metas a nivel personal y laboral en los mandos directivos, medios y estratégicos.
Curso modular que revisa las acciones y actividades personales y laborales que ocupan el tiempo, así como su administración con promoción personal de conciencia de los indicadores de desempeño.
Curso modular de orientación para la utilización de métodos personales y laborales en la construcción de acciones de servicio al cliente, con los estándares de crecimiento requeridos por las actividades desempeñadas en cada puesto.
Curso modular de reconocimiento del sentido de pertenencia en todos los niveles empresariales a las comunidades internas, el grupo como soporte y la diferenciación de grupo y equipo, con capacidades de procesar acciones de manera efectiva.
Curso modular de orientación en el reconocimiento de las características propias de personalidad relacionadas con el servicio y clasificación de necesidades de los clientes, tanto de manera interna como externa en la empresa.
Curso modular que facilita el reconocimiento del valor de la satisfacción de terceros por actitudes y acciones personales en un proceso de otorgar bienes y / o servicios.

Si estás interesado en nuestros servicios

Envíanos tus dudas y preguntas, nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Contáctanos