Área Clínica

al público general
Somos interventores profesionales de las áreas clínicas y psicoterapéuticas, en actitud humanista, con aquellas personas que requieren y se interesen por su crecimiento interno, su desarrollo personal, su salud física y emocional, a través de los recursos médicos, psicológicos, neurológicos y terapéuticos.

Intervenciones en el Área Clínica:

Servicios de psicoterapia

Terapia Individual

Abordaje individual que consta de 2 meses de evaluación a través de instrumentos e inventarios de valoración y 7 meses de proceso psicoterapéutico, en sesiones semanales de 60 minutos de duración. Es dirigido a público en general y sin restricción de edad.

Servicios de psicoterapia

Terapia Grupal

Abordaje grupal que consta de sesiones semanales de 120 minutos de duración con técnicas de procesamiento psicoterapéutico y como red de contención. Es dirigido a público en general y sin restricción de edad, aún cuando se hacen grupos homogéneos etarios.

Servicios de psicoterapia

Terapia con niños y adolescentes

Abordaje individual que consta de evaluación y procesamiento para contención, acompañamiento y, en caso necesario, derivación y emisión de diagnósticos. Las técnicas psicoterapéuticas son principalmente lúdicas y apoyadas a través de la sensibilización de juego y el arte. Por las características del abordaje, la duración es de 12 meses en sesiones semanales de 60 minutos. Dirigido a niños y adolescentes.

Servicios de psicoterapia

Terapia de pareja

Abordaje de pareja e individual que consta de aproximaciones psicoterapéuticas, de comunicación asertiva y evaluaciones individuales y en conjunto. Por las características de intervención y procesamiento su duración es breve, con sesiones semanales de 90 minutos. Dirigido a parejas, sin restricción de sexo, orientación o edad.

Servicios de psicoterapia

Orientación vocacional

Abordaje psicoterapéutico direccional, enfocado a grupos etarios están en procesos de elección profesional. Es un proceso breve que requiere de instrumentos de evaluación, dinámicas de sensibilización y procesamiento psicoterapéutico. Sesiones semanales de 60 minutos de duración. También abierto a otros grupos etarios

Servicios de psicoterapia

Terapia asistida con animales

Abordaje psicoterapéutico enfocado a la revisión de aspectos relacionales y psicológicos. De manera indistinta puede ser individual o grupal hasta 6 personas por sesión dirigido a grupos familiares y escolares, sin distinción de sexo o grupo etario.

Si estás interesado en nuestros servicios

Envíanos tus dudas y preguntas, nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Contáctanos